wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 31 de marzo de 2011

martes, 29 de marzo de 2011



La globalización se ha creado una opinión correcta pero muda en una democracia infértil de
hechos proliferada de falsos derechos donde todos pueden y deben ser el ciudadano normal
con voz pero sin eco, con una identidad colectiva teñida de blanco o negro, eliminando la 
personalidad maximizando la igualdad, una igualdad soporífera e inocua, una igualdad 
dirigida y acallada.
Los colectivos degradan y corrompen cualquier cosa que nace con una idea pura, cualquier apertura a colectivizarse es el principio de la corrupción donde los débiles, los mercaderes y los traumados anidaran en ello para usarlo como bastión de su falta de personalidad.
Lo políticamente correcto acepta cualquier tipo de aberración  mediática aunque se base en la desinformación o la mentira con un cierto tufillo a cristianismo de catequesis con bonitas y buenas palabras.


viernes, 25 de marzo de 2011

Ganaron ellos, los malditos seres vacios
Se propagaron como epidemia, hombres y mujeres
¿En qué condición? En la mínima
El entorno que nos rodea, monocromático de aspectos y vidas
La cadena irrompible del "yo" de los animales.
A base de cadáveres con vida y tiempos gastados uno sentado avanza.
Una noria donde todo lo ajeno  se mueve a tu alrededor, llegan, azotas y salen despedidos.
La pestilencia del tiempo por ellos.
Superé al hombre y os muestro vuestra secreta vergüenza.
Ya sabemos que el problema es más amplio que un simple "zorra" ó "maricón" pero en la mayoría de los casos no hay más que ahondar en eso.

martes, 22 de marzo de 2011


Revélame algo de esta vida, ante cantos de mil lobos, revélame, revélame! Revélame el fuego que nace dentro, revélame donde tirarme a fundirme, revélame donde purificar mis huesos para ser digno ante ti, revélame el acero, las balas, los clavos que sean mi piel, revélame el pozo que no me encontré, revélame poder ser!

No es una mirada agotada, tu paciencia, por este desolado interior, todas esas piedras mentales que aplastaron, esta culpa mía de no saber ya respirar con aire, lo que vale un fallo, lo que vale la estupidez, lo que vale se me cobra, yo te sigo idolatrando pero seco estoy en mi, seco de no disfrutar una mañana, seco de no disfrutar una mirada.

lunes, 21 de marzo de 2011

miércoles, 16 de marzo de 2011

La perfección es la mayor causa del aislamiento del inteligente.
Yo he venido tan firme, temblando
Rey, frenetismo
Vino por mi, como el destino, como la burla ¡Como quién sabe!
Cúantos impulsos colgaban tu cuerpo
la melodia oscura que lo llena
Divinas dentelladas que hacen sentir hasta el hueso
Cada latido de dolor en la vida sin sangre
Deseos ardiendo en un témpano de hielo
¿Y si los verdaderos hombres caemos con nuestra canción, esa que  se repite una vez metida en la cabeza?
Pretensiones son crímenes, visiones mientras todos duermen
¿Nosotros despiertos?
¿Por qué mirar atras y ver todos esos cuerpos tumbados sobre un pasado muerto?
Viene observa y quema los ojos, combustionando un pasado y un presente
Las posesiones de las pasiones, sangre queriendo ser derramada ¡Mia o tuya qué mas da mientras dos cuerpos esten calientes en ella!
Tú, que no existes más que en mis pensamientos, dentro las venas, siento que estas sin que nunca hayas existido delante de mis ojos, tú que estas dentro de mi, moriré contigo, solo, a la par de ti y de mi, en uno, en mi, solo.
Quien desprecia al colectivo tiene un don especial para disfrutar de sus propias ocurrencias, léase yo mismo aqui y ahora.
El culto al peso de las cosas grandes ..
¿Y qué son las cosas grandes?
¿Dónde está tu momento?
 ¿Qué eres y por qué cosa te sacrificarías con una sonrisa sincera desapareciendo en cenizas, cerrando los ojos, sin miedo y pleno?

lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación


Vuelta al eje del lobo

Hace diez meses que no escribo y dos años y diez meses que no público nada. Esta vuelta al eje del lobo es debida a un aporte a mí mismo, a una evolución de poder constatar lo que escribo en un espacio que me es más cómodo de visualizar que el ya molesto e incomodo Myspace, además con esto desvinculo esta nueva “temporada” estos escritos como algo meramente involucrado solo con la música, al no estar en el Myspace oficial de la banda esto se personalizada más en lo que soy , lo que muestro y lo que pienso yo sin monopolizar el myspace como exclusivamente mi voz y sin atañerse solo a algo tan limitado como un estilo de música en cuanto ideas, creencias y personalidad.

He aquí mi nuevo blog, leyendo uno encuentra su propia melodía, con oscuridad y con la violencia de un cosmos interior, el eje del lobo no pierde su órbita, simplemente va girando.

De primeras en vez de poner mi anterior escrito completo no publicado voy a poner fragmentos que considero más adecuados para este blog, y algunos otros escritos (los menos) anteriormente sacados del blog de Myspace oficial.