wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 30 de abril de 2011


Esto soy, tejido y cosmos.
Soy el macrófago y como tal la principal función es fagocitar todos los cuerpos extraños, sustancias de desecho y demás entes parasitarios que se introducen en mi entorno, aparte coagulo almas, activo la plasmafrustación de microbios personas y creo traumas internos en la composición de ciertos virus sociales  produciendo su huída.
Indócil a todo entusiasmo del hombre, comprendiendo la mecánica de un universo en perpetua tensión.

jueves, 28 de abril de 2011

Hipergentío, tanta tanta gente, no creo que haya nada que valga ahí fuera, los demás juegan con las probabilidades, con la fantasía
¿Cuantos yos para mí hay ahí fuera? Sean géneros degradados para contentar la vulgaridad de cada uno, no me sorprendo ni mucho menos me extraño de todo esto, dejarse arrastrar como millones de piedras de rio corriente abajo, tengo una alergia irritativa por su cercanía, no puedo aguantar más de 3 minutos sin sentir exponer a esa muchedumbre a la debilidad, no hay gesto que valga la pena en todas esas pupilas, el colapso del individuo como animal de necesidad, me voy a aburrir del sol compartido con todos estos girasoles ciegos .Vives en esencial servidumbre, la plaga, la infección, esta franquicia vital global de zombies idiotizados, burdos como una defecación en el portal de tu casa. Quien no se  sienta limitado es un completo estúpido, vivir no es tratar con el mundo sino ser un mundo pues el mundo de ahí fuera no es capaz ni me lo fue nunca, el mundo no lo es.
Me contento con mis ideas, herméticas dentro de mí, un repertorio autosuficiente, sin echar de menos ¿El qué? ¿Qué he tenido fuera? Obliteración de sentimientos gratos hacia lo ajeno mientras todos buscan, buscan y buscan la confirmación de si mismos a través de los demás, el inminente ser de internet, está en todas partes, es todo lo que quieras que sea y es lo que deseas, al menos ese deseo dura un día o un mes, quién sabe! Todo sirve cuando formas parte de todos, todo sirve 5 minutos, todo sirve un roce, una penetración, un halago, todo sirve, el imperio de tus tetas y mi dureza.
Populacho ¿Más habitantes traéis para mí? No me traigas destino mas muertos babeando a mi puerta ¿Dónde me meto ya cuando la plaga llega a las montañas? Toda una vida conviviendo con el enemigo, en esas circunstancias siempre puedo sentirme a pesar de ti.
Se os antoja ser monos de nuevo, muy primitivo todo, muy sencillo, todo por ser protagonista a alguien formar parte de un superéxito ”soy tan guapa, soy tan ingeniosa, soy porque ellos me hacen sentir así, cómoda y bien" .Los colectivos fueron la base de las sociedades primitivas, el individualismo sería el progreso, eso me hace pensar que no somos una especie sino dos, los monos del colectivo y los individualistas los cuales deben ser como los unicornios que solo deben existir en cuentos de filosofía perdidos.
Que básico es el ser humano que solo necesita sentirse bien, sentirse algo, creerse algo a base de alguien o de todo el mundo, conseguir el éxito de que las probabilidades se fijen en ti, cuidado con ellas! Príncipes más bajos de lo que parecían y reyes menos agraciados que cuando portaban corona pero todo te sirve si es enunciado en tu estima.

lunes, 25 de abril de 2011

Si alguna vez fuera como ellos..quien me quiera que me vuele los sesos!
¿Por qué todos los que cayeron siendo como ellos no tienen la mínima dignidad de pedirme lo mismo?
¿Por qué no me pides eso?Dímelo
¡Por qué no me lo pides!
Maldita Zombie, no puedo vete asi, arrastrandote, babeando, buscando carne en grupo, moviendote grotescamente
no soporto verte asi!!

 moriste.
Yo soy frio, con los elementos, esos seres
todos ellos llamados gente
y soy caliente
demasiado en mis venas
que han soltado infiernos por boca y por pensamiento
pero que a la vez han sustentado algo como ser y sentir.
Una vez me preguntaron que era para mi el amor
y yo respondí:
El amor es no tener miedo.
Un grán hombre no puede ni debería darse a conocer en estos tiempos
por estima y por dignidad siempre en el anonimato.
La vida es drama, con o sin fantasías teñidas
y ese drama hace conscientes a ciertas personas
las que no solo perviven sin pena ni gloria
que el cartón piedra en que vivimos no debe ser nuestra realidad.

martes, 19 de abril de 2011


Porque el -Todo- es el  pleno, yo siempre me permito ser, sin alguien o con nadie:

Tod@s  es@s “valientes” extremos y finalmente cuentistas acaban sumisos y políticamente correctos.

¿Cumplir años y madurar es para ell@s hacer la intentona desesperada post adolescente de formar parte de la sociedad, ser admitido, aceptado?
Claro pobres, hay que sobrevivir y tiene que ser de la manera más fácil, ahora ya no tenéis 18 años y ya no soñáis con Transilvania ni lobos, ahora hay que aguantar y no podéis hacer dos cosas a la vez, ser y sobrevivir.


De una manera u otra solo eran parásitos, alimentándose de mis palabras, ideas, visiones, pasiones, expresiones y hasta de mi más pequeños gustos o elecciones para con ello intentar hacerse una personalidad completa que por sí  ellos solos nunca pudieron conseguir.
Al fin y al cabo todos estos parásitos por mucha sangre pura que hayan absorbido de mi siguen teniendo ese tufo a farsa, a producto de tercera y ser inferior que siempre fueron.
Por mucho que intentéis el original es innato, se nace y no podéis haceros de nuevo así que.. vosotros seguid explotando vuestra imagen de fríos resabiados de la vida y vosotras de chicas resueltas con decisión eso si sacando morritos y exponiéndose como producto femenino.
Nacieron parásitos, conmigo o sin mi acabaran igual.

viernes, 15 de abril de 2011

Mi soledad es una cena con los espíritus,
los que fueron dioses y los que fueron bestias.

miércoles, 13 de abril de 2011


¿Qué importa esperar un destino cuando soy y prevalezco? 
Aceptar el mal y el bien de mis momentos
Cada “mi” es el lujo de mis días
Te alejas del bosque por falsos destellos, pierdes la fuerza  y no hay razón de sobrevivir sin mi brutalidad interior 
¿Para qué engañarme en lo demás, en lo supuestamente simil aceptar lo burdo y ensuciar mi visión? 
Uno con sus dentelladas deja el camino libre porque el bosque es mío! Porque el camino es mío! A cada paso someto subordinados, a cada paso soy más puramente pulido y estallaré de mis saltos y mordidas sin impurezas que me degeneren, porque por mucho que brille no espero a la luna, es solo un reflejo que además ven todos.

sábado, 9 de abril de 2011

Dijeron que hubo revoluciones
muertes que no fueron tuyas
barrotes que castraron vidas
lluvias, insultos y mimos
promesas sin sobrevivir
tanta gente no salvada
donde su dios y sus madres murieron




y nosotros aquí mirando sin vida.

miércoles, 6 de abril de 2011

domingo, 3 de abril de 2011

" Un dios es lo que yo quiero"  " Mi dios es lo que yo quiero!" retumbaba en su cabeza
Pues yo te digo, quémate, abrasate hasta las cenizas
Tú sin pasados inmensos
Tú que escasos pelajes has mudado, escamas no tan duras ni por ello tan blandas
Muéstrame la sombra de tu siniestra figura, desollate y líbrate de tu piel humana
Solo tus huesos para un nuevo yo
Te digo yo que la ironía de lo que te crees es tu deseo.

sábado, 2 de abril de 2011

Que importa si viniste del paraíso o del infierno, bestia atroz, animal bífido, suciedad pulida si tu lengua, tus ojos o tus pies me abren las puertas de un infinito que jamás he visitado.

Nuestra supervivencia depende de nuestra subordinación al sistema por eso seres como yo somos autodestructivos en busca de un sacrificio mayor que un estúpido sistema de animales privilegiados y masas burdas.