wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 30 de julio de 2011

CERRADO DURANTE AGOSTO por ausencia, meditación y
en busca del Grial...





 Ilumíname, ilumíname, ilumíname, ante todo. No habrá distancias, 
no habrá temores, no habrá pozos sin fondo, ante los caídos, elévame
porque yo soy parte de ti, Grial y yo ...te daré mi sangre.

viernes, 29 de julio de 2011


Fue demasiado tiempo que viví de modo salvaje entre salvajes, ahora cuando soy más consciente que el menos salvaje soy yo, ellos me coronan como el extraño, alabadme sino como la lengua de todos los despreciadores en mi reino de hornos y glaciares. Yo no he aprendido a callar por alimentarme de la soledad de otros con el cobijo de los necesitados. Sobre todos los símbolos y sobre todas las verdades no escucho sus voces, no voy a aligerar mi carga para ser otro burro en la manada. Desde mi experiencia y trato, el resto son siempre son demás, los triviales, los sobrantes, los demasiados, todos esos cobardes! Te saldrán siempre al encuentro cadáveres y bufones, gentes de medias tintas que ni logran encadenar una frase que valga escribirse y todas olvidarse. Cuando ella te quiso hacer penoso…por no mirarse a la cara. Ay soledad de buen modo me guías y librarme de conocerme mal a mí para soportarlos a todos ellos! Los basureros contraen enfermedades a base de remover entre la basura entre pestes malsanas, como la gente en su trato común en cambio yo respiro arriba, alejado, elevado. ¿A quién llamáis amigos? Aprended a seguir tragando mierda, es el camino de todo humano entre escombros con nombre y alientos pútridos. Hasta los puros y solitarios, hasta las alturas que se bastan a si mismas! En la solitaria altura, elevado quien permanece, yo no fui quien bajo de ella dejando atrás vientos, heladas y un sol que quema la piel, esto ha curtido todo un alma mientras los demás bajan al rio a lavarse los pies.
No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las inequidades de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman. Éxodo 20. 3-4

jueves, 28 de julio de 2011


No eres tú, solo. Solo me queda canibalizarme espiritualmente en mi exclusiva y aislada elevación, no conozco plato tal semejante ni con tan fuerte sabor. No eres tú, esta la lluvia, encima. Puedo sentir su tacto creyendo que es que es la caricia de cualquier diosa descendiendo sobre mi, no eres tú, si acaso es la lluvia.
Isabel: Kneel, Conquistador.
[Tomas kneels before her]
Isabel: Let in the morning light.
[the doors are opened; light floods into the hall]
Isabel: The beast runs amok in my kingdom. He has isolated me, and now he is sharpening his talons for one more fateful push. But salvation lies in the jungles of New Spain (México).
Isabel: Will you deliver Spain from bondage?
Tomas Verde: Upon my honor and my life.
Isabel: Then you shall take this ring to remind you of your promise.
[hands him the ring]
Isabel: You shall wear it when you find Eden, and when you return, I shall be your Eve.
[he looks at her]
Isabel: Together we will live forever.

miércoles, 27 de julio de 2011

Et ces longs cris dont la démence
Semble percer l'enfer.
Et pais la mort, et le silence
Montant comme un mur noir.
...Parfois au loin se laissait voir
Un feu qui se balance.
The sun is far away
It goes in circles
Someone dies
Someone lives
In pain
It is burning
Into the thin air
On the dark side
Under the moon
The wolves gather .
Y tendré siempre una soledad donde imaginarte donde y como siempre quise...



Mi libertad es decir mil palabras mías y no tuyas.