wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 27 de septiembre de 2011


Te voy a decir lo que siempre da el dolor, claridad, una sinceridad, una transparencia reveladora.

Inexorable futilidad ¿Por qué no te pierdes? Dueles más que una hernia.
Todo conocimiento de lo vulgar nos quita la seriedad de la vida, del momento, de la valía.
¿Cuántas veces habremos de tragarnos carcajadas estúpidas?
El uso del intelecto está minado por el humor del débil.
¿Quién se parece a ratos a una persona?
Se deduce todo a un comportamiento vital del animal, la necesidad de las hienas, aprovecharse de la carroña ajena y reírse como estúpidas. Este es el paisaje de puerilidad que nos ofrece el mundo, por evadirse de la presión, por cualquier cosa. Frívolos, cabeza abajo, vagancia de ser, vida vacía.
Hay que impedir siempre la extravagancia del estúpido, verle cagar no es arte es oler mierda, por ello mejor yo en mi alto higiene que oliendo mierda. No aguanto ese infantilismo hecho de plastilina humorística ¿A los hombres cuando se les permitió ser payasos? Desde hace poco en la historia! ¿Muchas mujeres por qué se les tolera ser unas crías hasta que les llega la menopausia y cambian de blanco a negro sin que el gris haya asomado?
Entre payasos y niñatas el siglo veintiuno ha comenzado. El ausente valor del sacrificio, el ausente valor del respeto por una sola cosa en la vida, el caos de los comportamientos, la barbarie de la irresponsabilidad total con uno mismo y con quien importe, intentar, hacer, deshacer, encontrar, gozar y finalmente repeler.

Matando espacio, estrangulando el tiempo ¿Quién puede?

lunes, 26 de septiembre de 2011

Solo consuela estar toda la noche desvelado y ver el amanecer a los corazones devorados y envenenados por las pasiones, una vez visto vuelta a la oscuridad, del sueño.

sábado, 24 de septiembre de 2011


No busques más porque el bosque esta vacio, grita, escucha tu propio eco, grita porque los que siempre han estado solos tanto tiempo no pueden callarse.
La felicidad es la constatación de que vivimos al máximo de  acuerdo con nuestra concepción de lo que tiene que ser la vida aunque para ello tengamos un distanciamiento o  total desapego con todo lo que nos rodea, esta es la teoría utópica, la realidad es que aún con un total distanciamiento nunca llegamos a vivir al máximo de nuestros ideales, solo nos queda la individualidad por encima de la coerción de las mayorías, esas mayorías que dictan lo que debe ser bueno o respetable ya que la masa aunque tuviera libertad no sabría usarla, los demás siempre estan determinados, por ello no encuentro interés ni motivación en cuerpos vacios, ojos ciegos y carne sin rostro.

viernes, 23 de septiembre de 2011


¿Por qué ves todo negro cuando puede ser gris? Porque yo solo quiero ver luz, que nada sea opacado simplemente fundido.

jueves, 22 de septiembre de 2011


Solo la música nos trae los sonidos del universo, esos que siempre estaron , cuando nos crearon, con gritos, con gemidos, el sonido del universo en la sangre, desde el aullido hasta el rotar del planeta, pocos pueden oír el sonido del cosmos, cuando una música nos lleva a donde siempre y como siempre quisimos ser y estar.

Sin un sentido en el horizonte, como una horda de secuestradores.
De cualquier pérdida súbita.
Uno se dice “ i will never”, rodeado por estos muros de aire, con el tiempo escupiéndote a la cara.