wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

domingo, 30 de octubre de 2011


Entiéndelo, para evolucionar debes desprenderte de tu voluntad y obedecer al que ya sabe, no podrás aprender sin alguien superior, sino tendrás orgullo pero vacio, no harás daño, no serás capaz, cuando tu ego es su ego ganarás.

sábado, 29 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011


Lobo aúlla y desgarra, apártate de todo, sube aún más arriba, en las montañas, siempre arriba, donde el frio, donde no haya casi sustento, solo el viento, la luna y tu aliento. Naciste solo no esperes más, ennoblécete por ser el único en tu estirpe, carga con ello, es lo que debió ser, es lo que eres.
Termina como lo que fuiste, los líderes de la manada siempre se alejan una vez cumplido su acometido, no hay nada por lo que mantenerse cerca del ganado, hay una inmensidad que separa la luna del lobo, esa inmensidad es la utopía, desorientación, perdida en contraste con lo eterno e inmóvil.



El odio al fallo siempre formo parte de mi naturaleza.
 Y si he fallado me he redimido como el que más, lo he tatuado con  una ralla tachada en mi integridad, para nunca más darme asco a mí mismo y poder decirme que sigo siendo yo porque fallar para mi es una forma de morir.
Tener clase con uno mismo puede decidir mucho entre fallar o no.
El fallo es como un extraño en tú casa nunca lo vas a reconocer.
Si no existiera la posibilidad de fallo la victoria sería siempre inevitable.
El fallo es el condimento esencial del plato de tú vergüenza.
El fallo es algo fácil que se puede conservar sin hacer nada, decir nada y siendo nada.
Tendras millones de falsas razones para fallar pero no una verdadera escusa.
No hay que aprender de los fallos, hay que temer fallar!

Si eres un fallo con lo que amas
¿De qué sirve ser un éxito con lo odias?