wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 24 de noviembre de 2011


Abulia - Acidia, que buenas palabras, lo bien que describen sentimientos,

ellas son mis dos hermanas huérfanas no se separan nunca ni se olvidan de mi.

lunes, 21 de noviembre de 2011


Todos sois Sancho Panza, gordos de ignorancia, montados en el burro de vuestra existencia.

sábado, 19 de noviembre de 2011


¿Dónde está la esencia? Ni en el amanecer, ni en el atardecer ni puedo verla ya en ojos humanos ¿Dónde está la verdad de todo esto si solo veo lo inacabado? ¿Quién puede salvar al otro del propio yo y más aún del vacío ajeno? ¿Y si no puedes ver a tu salvador? ¿Y si el circulo se cerró antes de tiempo y pasaste la meta varias veces? ¿Y si se vivió más deprisa y se pensó ya todo, y si viste demasiado, y si las ansias solo fueron energía? ¿Y si ya los objetivos no transcienden? ¿Y si sueñas ya solo en imaginables vidas anteriores? ¿Y si no prende el fuego por muchas chispas que salten? ¿Y si estas fuera de tiempo y de lugar? ¿Y si estas fuera de todo?
Siento nauseas, un mareo, sensación de caer por un pozo, hueco y eterno porque todo lo conocido ahora me es desconocido y porque todo el resto, los demás, los desconocidos me son demasiado conocidos, no reconozco lo cercano, el resto es siempre muy claro, muy obvio, muy fácil ¿Qué esperas de un desierto sino arena? Pero de un rio nunca esperas tumbas.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Between Elevation and Despair


1º-Inmaduros
2º-Superficiales
3º-Sin personalidad

Lo primero, el hecho de vivir el momento sin el pre y el post, la falta de valorar acciones sin pensar en consecuencias, el egoísmo equiparado a la leyenda bíblica y  propagandística nazi del judaísmo, el si igualado al no y viceversa, incoherencias, incongruencias, insostenibles, estupideces.

Lo segundo, falta del concepto y sustancia transcendental, visión de cordero que solo ve donde come, caga y duerme, humor fácil y soez, infantilismo, la derrota de lo siempre inacabado, el movimiento programado, la dirección A sin B de una línea recta, la carcasa de fuera es el reflejo de su simpleza interior, el discurso a coro de los mudos que hacen demasiado ruido, el asentamiento del animal no racional, aleatorio, llevado por el rio de las gentes, en su barca de una plaza remando todos al unisono

Lo tercero, falta de suelo, de estima, de valoración del tú ante los demás, posición de entrega colectiva, aceptación del rol -quiero estar sin ser- porque -ser- es ser rechazado, excesiva dedicación a la entrega de la imagen que se requiere en ese círculo de fauna de brillantes colores de pavos reales, todas estas pavas bien maquilladas, todos estos pavos bien uniformados, sin riesgo ante quién soy y que necesito ya que son gracias a los demás y necesitan todo lo demás para ser, dependencia del ser inferior, dependencia de más de uno, dependencia.

Mírate, entre almas secas y voces sordas:






 ¿Como has estado?

-He estado y aún estoy en la nube de ceniza elevada.

jueves, 17 de noviembre de 2011


Dime la importancia de tu odio, si ellos son algo tuyo o no,
porque en el caso de que no sean nada tuyo
¿Por qué les regalas algo tan puro?

El cuchillo es algo personal, la pistola no, por eso los tiros en la nuca son fríos, ni se mira la cara de la víctima, se hacen sin pestañear, es rápido y concluyente, en cambio el acuchillamiento, el navajazo es visceral, se hace mirando a los ojos de  la víctima, es lento, visceral, se retuerce y se deja agonizando, esta es la diferencia entre molestia y odio.