wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 16 de diciembre de 2011




Como cuando un coche estampa una moto contra el suelo la vida nos arrasa de un golpe, en un momento.

jueves, 15 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011


Vivir en función de los demás es la más grande miseria que acosa a todos los individuos igualmente mayor desgracia es no haber caído en ello en la más certera pulcritud y haberte equivocado de único objetivo.
¿Qué conmueve un hecho o movimiento en los seres que observo? Les es mucho más fácil sentir simpatía por lo burdo que por el intelecto, no salir del estadio uno de la animalidad, dicen que hay tres cerebros, ellos no salieron de sus necesidades básicas, o sea del primero.
¿Es que nadie vive una forma intensa de individualismo? Son todos platos de trueque con patas, yo te palabras por halagos, yo te carne por carne, yo para x +1(000), la x es lo pequeño si os fijais.
¿En qué desintegras tú esencia, en uno o en quinientos? La reducción del hombre al nivel de bestia del fango ¿Cómo ninguno de estos seres podrían percibir alguna vez en su vida la belleza? Se extrañan y enojan tanto de lo que no entienden ni alcanzan. Soy absolutamente yo mismo y si, como me pesa! Pero se quien soy. Perfección y personalidad son dos cualidades incuestionables en un verdadero individualismo.
Tú si tú mírate ¿Podrías decir que tienes forma y sustancia? Yo creo que como mucho lo primero, además forma manoseada por los demás como parte de tú personalidad y provocada por tus necesidades ¿Es malo necesitar tanto? De tantos, si!
Antiguamente existía la tortura ahora existe la soledad y necesidad de las gentes, se lanzan compulsivamente a posiciones degradantes ante los ojos de quien les quieren y tienen que aguantar en el caso de los padres lo lastimero de su legado, en el caso de la pareja lo lamentable de su elección, en el caso del amigo la vergüenza ajena. No disimulemos lo sórdido de todo esto, del hombre y de la mujer de hoy, sórdidos. Vivir es una intención pero un fracaso!
¿Es que nadie ve estos instrumentos degradantes encauzados que toma cada persona en esta sociedad guiada por estereotipos de sociabilidad y afabilidad? Vosotros no sabíais que hasta el tipo este llamado Jesús tenía más personalidad que la mayoría, aún en sus muchas utópicas ideas alguna buena frase como “En el tesoro de tu alma hay cosas que no te pueden quitar” Yo ya no lo diría así porque visto esta que os quitan todo, esta visto también que todo su altruismo y filantropismo se llevo al extremo de su deceso, en el caso de que hubiera existido.
¿Pensáis que no estáis sometidos a un control popular porque os creéis libres de salir con Pepe y Juan y hacer exactamente lo mismo que subliminalmente esta enfocándose el ser una chica de hoy en día o un chaval moderno que “viven” la vida?
¿Es tan bueno tener tres mil amigos aquí, en el mundo virtual y en el trabajo y en los bares?¿Os creéis exclusivos, en Vogue, jóvenes, activos? Traiciónate a ti y traicionaras el concepto que puedas tener de cualquier belleza en la vida, sea cual sea esa belleza, llámala x, perderás eso por siempre. Cobardes, nunca afrontareis el verdadero dolor de la autorrealización, porque es un camino eterno porque demanda todo de ti, porque te aísla. Y a partir de ahora vuestra esfera personal disminuye cada día para formar de un baile colectivo, después pasaran los años y ya solo quedara el hastió de ti mismo y tus circunstancias.
Intenso, completo y perfecto, yo no me rindo aunque me va a costar seguro caer en el intento, eso sí sin haberme sentido nunca menos que yo mismo y a dia de hoy  parece que de nadie.

Ya lo decía tu madre cuando eras pequeño:
“No construyas castillos de arena en terrenos blandos e inestables y con las olas de la vida yendo y viendo”