wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 27 de febrero de 2012

viernes, 24 de febrero de 2012

Are you in
Or are you out
Words are stones
In my mouth
Hush little baby
Don't you cry
Truth comes down.

Debajo de ese cielo ¿Cómo pudo haber tanto vacio?


Con la cobardía siempre hay alguien que se traga tú trabajo sucio.

Ahora aunque tarde entiendo que tenemos un gran nexo, ahora entiendo el dolor, la consciencia del melodrama, de ser fuertes pero ver que podíamos no serlo y nunca ceder aún por ello, entiendo la soledad, entiendo la crítica porque siempre la creé, entiendo de miradas perdidas pero bien altas, entiendo que en cada época siempre somos uno y no hay más, lo entiendo o lo creo, nada ni nadie me lo rebate, sea placebo, sea realidad nada ni nadie lo rebatirá, es así y ya estamos pasando el meridiano.
Entiendo que lo pasaste y que si no hubo calor no lo habrá para los que estamos ahí arriba en lo alto de la montaña, Zaratustras perdidos, caníbales de nuestra piel, que honor y que carga a la vez ser elegidos de no ser ellos ni poder serlo nunca aunque quisiéramos!

domingo, 19 de febrero de 2012

                            
Please
Rewind and look at you
As on film
You will see a mask of shame
I think you will
Perceive
Your position in life
So unworthy.