wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 29 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012


Cuando pienso en la destrucción, la oscuridad, todo eso siempre llegará en el final, fuera si mostraré mi despreció por esta servitud y banalidad, dentro puede ocurrir el ahora, el milagro del ahora, dentro siempre resplandece una belleza en las cosas, en algo, en alguien, en mi, como oro el minuto porque oro es el tiempo y milagro es la consciencia de ello.

sábado, 24 de marzo de 2012


Como  mi amante ideal, como un desconocido amado hermano creo en mi pena profunda, como cualquier cosa venida de mi mismo, desde el amor y el odio contemplando la mentira de lo humano y yo desde cierto misterio depravado y las sombras soñando con ideas nunca pensadas, héroes trágicos nunca conocidos, Akasha entre piras en el desierto de la noche siempre desde una larga espera entre un eterno fuego.La noche más popular entre los espíritus, yo solo bebo sudor, sangre y lagrimas.
La negación y la raíz desde cavernas de centauros y sigamos con algo de sangre para una perversa naturaleza que necesita un palpitar.
Esto es por lo que estoy maldito, yo solo escribo palabras de sangre y de fuego, la rapsodia de la negatividad, os oigo croar de lejos como ranas de los pantanos sabiendo que hacéis y dónde estáis , no puede haber nada diferente. Se acabo mi ardor por lo inanimado hace mucho tiempo, me expongo mis palabras para encontrarme en ellas cuando las vuelva a leer, de primeras sorprendido porque no las recuerdo y hasta fantaseo con que las escribió otra persona pero rápido caigo en mi mismo de nuevo en una propia rotonda.
 Me puedo echar y surgir arriba, ahhhh dulce y loco podría ser todo. En busca de lo secreto, oh secreto grial tú búsqueda me abre las mayores infamias! Este es el coste de la realización de la individualidad, sueños y pesadumbres, inasimilable de ellos con la terrible elocuencia de toda vuestra futilidad, me rio de los entusiastas y esperanzados, es mi gracia y no la cambio. Que yo no vivo sobre mis pies, se acabó la inspiración por hoy, pensemos quien se sostiene en sus propios pies estando realmente elevado.

jueves, 22 de marzo de 2012


Consumiéndote, una pasión por nada, de la mente a la sangre de la sangre a los físico, no vamos a alimentarnos ya de dioses anémicos, por esa pasión de tortura, mil pinchos en el alma, una sacro corona de espinas en el estomago.
 Vamos a poner los ojos en blanco por la devoción perdida, por las cadenas de la existencia sin éxtasis. El sudor, el bendito sudor, que manera más explícita de ver llorar el cuerpo, cuando te lo castigas, cuando está castigado, cuando esta entregando. Con esa boca entreabierta donde el aire alcanza a entrar y salir por impulso mecánico pero con esfuerzo, con el rictus de lo entreabierto que no es pleno ni cerrado, la devoción, la bendita devoción que pocos tenemos, miradnos con nuestros estigmas, miradnos seres inertes!
 Mi reino por la devoción pura, quien sude y jadeé en aire corto, quien ponga ojos en blanco lejos de todo, quien sufra y quien viva del éxtasis nunca hallado.
None to share the dark.
None to share the light?
Starving  the soul.




lunes, 19 de marzo de 2012



La vida con sus ¿Oportunidades perdidas o robadas? Recuerdos y fantasías, todo en la atmosfera irreal de  pensamientos, nada presente, sueños nocturnos. Sentir el presente de una vez, encontrar una verdad, una realidad, un ahora, no un pasado o un futuro, dejar de vivir intemporalmente flotando en no sé donde ni no se sabe cuándo, dejar de pensar tanto en lo que no es y dejar de vivir ese no es, vivir un ES porque mientras nada existe todo pesa sin estar, nada esta y hunde el suelo, nada es y molesta la presencia. Todo pasa, sin ser.

sábado, 10 de marzo de 2012


 Hoy no tengo ganas de nadie, me pesa cada aliento insulso que salga de cualquier boca inanimada.