wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 30 de junio de 2012




















Algún día, cuando la noche merezca esa noche…

Come on, come in and give me!

                                 Para ver caer todas esas deformidades.

Lejos,                                alla                                                                                               esta la luz

Mi día fue un infierno que derroté y tú solo colaboraste a el, ahora soy más fuerte, por supuesto sin ti.

jueves, 28 de junio de 2012


Es gracioso que cada nueva generación se extrema la imagen, ahora cualquiera lleva piercings, casi todo el mundo tatuajes, rapados, pelo largo, imagen progre, moderna, gorros, barbas, perillas, anillos,es muy gracioso que ahora la mayoría de "hombres" que no sean mayores de 50 años lleve una imagen de rebeldes, despreocupados, arriesgados, llamativos y a la vez sean lo más mariconazo, sin huevos, cobardes y delicados que ninguna otra generación que hubiera pasado en esta humanidad, es gracioso, el disfraz, es gracioso pero con ninguna puta la gracia! Ahora hay muchas películas que influyen en la imagen y sobretodo lo fashion es dar la nota, ser distinto, aparentar tener la personalidad que no tienen! Todo es una falsedad. la falsedad de los debiles en su trono mediático.
 Por eso, aquí uno hace mucho, muchísimo que no cuida su imagen, hace mucho que no me hago tatuajes, que no llevo pendiente, que me despreocupo una mierda por ese aspecto post rock star rebeldoso y cabronoso, me permito eso porque SOY, la rabia no se compra, la fuerza tampoco, maricones.

martes, 26 de junio de 2012

lunes, 25 de junio de 2012