wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

domingo, 29 de julio de 2012

¿No hay un alma viva en esta ciudad? Porque ustedes están muertos.
¿Y qué espera puede convertirse en esperanza si están todos muertos?
 ¿Y cuándo vendrá lo que esperamos? ¿Cuándo dejaremos de huir? ¿Cuándo ocurrirá todo esto? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Para quién?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin ti
me tomo en mis brazos
y me llevo a la vida
a mendigar fervor.

A.P

miércoles, 25 de julio de 2012

En esta semana el vacío y el gasto interior me ha dejado sin creatividad ni gana alguna pero al
menos tengo algunas buenas citas por fortuna ya pensadas...

No perdonar nunca; olvidar mucho. No odiar nunca; despreciar a menudo.

El peligro se ha hecho tan grande para cada individuo, cada clase, cada pueblo, que es deplorable el pretender engañarse. El tiempo no puede detenerse; no hay prudentes retornos, no hay cautelosas renuncias. Sólo los soñadores creen en posibles salidas. El optimismo es cobardía.
Hemos nacido en este tiempo y debemos recorrer violentamente el camino hasta el final. No hay otro. Es nuestro deber permanecer sin esperanza, sin salvación en el puesto ya perdido. Ese honroso final es lo único que no se le puede quitar al hombre."

¿Es el pesimismo, necesariamente, signo de declive, de ruina, de fracaso, de instintos fatigados y debilitados?
¿Cómo lo fue entre los indios, como lo es, según todas las apariencias, entre nosotros los hombres y europeos «modernos»?
¿Existe un pesimismo de la fortaleza?
 ¿Una predilección intelectual por las cosas duras, horrendas, malvadas, problemáticas de la existencia, predilección nacida de un bienestar, de una salud desbordante, de una plenitud de la existencia?
¿Se da tal vez un sufrimiento causado por esa misma sobreplenitud?
 ¿Una tentadora valentía de la más aguda de las miradas, valentía que anhela lo terrible, por considerarlo el enemigo, el digno enemigo en el que poder poner a prueba su fuerza?





viernes, 20 de julio de 2012

jueves, 19 de julio de 2012



Oh mi daimon entre lo mortal y divino, siempre en mis sombras, te cante el fervor de lo impuro, te cante  símbolos de supremacía, aunque solo estás en las noches de los sueños, con el nexo de lo intemporal, ese espíritu en silencio en susurros, en mi y nunca de fuera, si no es tiempo en este mundo tú sabrás donde ya que en mi no está tú ausencia.

Haré una fiesta en tu vacio y tu cobardía.

In the heart of the night
The shadows in the heart
When friendship grows thin
Are you without dreams within?
Tonight I drew my blood for you
Behold the sorrow and the moon
Darkness will consume everyone of you
Terror and dishonour will see you though
Joy and happiness purged of existence
Enter night wolfteeth glistens

 I shall feast I shall feast
 On your emptiness on your emptiness
I shall feast I shall feast
On your emptiness on your Cowardness
I shall feast I shall feast
I shall feast I shall feast.
 





miércoles, 18 de julio de 2012


Solo los débiles no pueden permitirse tener ética, el fuerte carga con la suya a cada paso. 
Esa gente confunde la falta de ética con libertad, usan el “yo” como instrumento del libertinaje 
¿Qué vale una persona sin ética, qué diferencia hay entre ella y una rata que le come las crías a una perrilla recién parida? 
Toda esa gentuza políticamente correcta y sonriente que vendería a su sangre por un momento propio, todo ese grumo superficial y conveniente que pone al humano como un cerdo hambriento, una serpiente curiosa, un cuervo molesto, una alimaña ladrona. 
La sociedad pudo con vuestra persona, acaso de niños pudierais ser puros, acaso en la adolescencia os empezasteis a corromper y ahora que os consideráis adultos sois el anti-hombre, os dejasteis llevar como rama en rio, os dejasteis llevar conscientemente, lo peor de todo egoístamente porque para seres como vosotros es más barato conseguir que ser 
¿Qué sois para los demás? ¿Qué representáis? ¿Os habéis visto la cara en el espejo alguna vez más adentro de esa piel maquillada? ¿Qué esperáis más que ser una piedra más inerte del camino con tal de que creáis que es vuestro sitio el lugar donde estáis tirados?¿Qué te ves? 
No ves un ser egoísta con funciones básicas y encima disfuncionales como persona, que puta mierda vas a sacrificar en tú puta vida, si ni cuando tengas un hijo serás capaz de hacerle feliz y hacer el mínimo trabajo biológico correctamente. Hijos de puta banales saldrán como sus mamas, como sus papas.
A los 30 años Robert se fue de su hogar a las montañas...
y después de diez años de soledad se convirtió en un sabio.

martes, 17 de julio de 2012

Voices
that have no truth inside
perversion
every fraudulent day...

 Me dedico esta canción este día.
Thank you mom, you was always different from the rest, like me, your son, thank you to give me the fact of life to see it on a day such today.

lunes, 16 de julio de 2012


Sé que no siente nada, que sus bajones, su vacio en el alma son algo meramente genético, orgánico, no por el drama, no por el dolor, no por desbordarse en sentimientos, ni por la noche ni por la sangre, porque sabemos que hay gente que genéticamente esta predispuesta sin motivo a estar triste un día de dos o uno de cuatro, porque sus niveles de que sabe qué hormona baja o sube, no por el pensamiento, no por las visiones, no por al anhelo, no por alguien, no por ella, no por nadie que la quiera, no por nadie que quiera, eso sí que es triste ¿Verdad?
 Eso sí que es triste, no sufrir por un ideal, por alguien, simplemente sufrir porque toca, eso sí que es triste, pobre gente, vacía, enferma.
Fuck you, always you, fuck you.

It never fades,
lonely in the sea of people.