wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 23 de agosto de 2012



El caos, el caos es tanto el sí como el no y no siempre el no! 
Entonces la vida no es caos sino negación.

 Si estamos rodeados de mezquindad solo me queda imaginarme otro aroma en este estercolero.

Tengo mis palabras, mi mundo interior pero yo no puedo gustarme a mí mismo, 
he ahí la soledad.
Tengo mi crítica, mi fuerza, esta pulcra y justa crueldad esplendida pero yo no puedo admirarme a mi mismo,
 he ahí la soledad.
Tengo la noche, el viento, infinitas melodías y visiones pero yo no puedo abrigarme con mi propia piel, 
he ahí la soledad.

De verdad esta pobre gente que les queda en la vida sino tener hijos, son feos, gordos, idiotas, no tienen ninguna virtud a mis ojos qué sino tener una cuadrilla de hijos es su único propósito en esta vida, que alternativa tienen sino creer que secundan algo exitosamente, que dejan huella, que sirvieron para algo, que dejaron legado ya que su vida gris y torpe no daba nada ni recibía nada, que sino además de jodernos la existencia vecinal con los gritos de esos animales pequeños, porque era claro y de imaginar que sus hijos no serán mejores que los padres, igual o más bestias que los progenitores y claro como todo el mundo da carta blanca a los niños pues qué fácil es creerse con algo de poder y estabilidad en este sistema teniendo a dos o tres animales irracionales que  serán infinitamente tolerados y consentidos en cualquier de sus aberrantes toca pelotudeces de niños que tienen, encima en estos tiempos donde el niño es intocable e innombrable, si el padre no le corrige entonces no le corrige ni dios! Esta es pues la venganza de los burdos,  tener hijos y que los demás los soportemos! Es lo único que le quedaba a esta gentuza por hacer  y ciertamente como desesperados lo hacen.
No señores, no todo el mundo debería tener un hijo, es terrorismo hacia la cultura y el civismo, todas estas generaciones horridas son el peor legado para un sistema que de por sí ya es errado, de tal palo no sale tal astilla salen miles de palos, lo malo la anti-educación se contagia como la peste. No me veáis como un simple intolerante, poneros en mi lugar, para mí es una incesante llegada de enemigos mi hábitat, el enemigo es fuerte no por sus cualidades sino por la masa que representa, los japoneses no pudieron en la guerra con los chinos y eso que masacraban 20 a 1 en proporción pero era tal la cantidad de chinos que les fue imposible matarlos a todos ni siquiera a una mínima parte y perdieron la guerra por falta de medios para matarlos, algo ocurre aquí con esto, si a este mundo la gente burda esta nutriéndolo de “burditos” incesantemente el resultado es lo que hay, lo que tenemos, esta burda humanidad hasta la saciedad. 
No soy una persona insensible pero ¿Acaso esa gente es sensible a algo? ¿De verdad? Mi experiencia solo los asemeja a gentes que como animales solo piensan en su legado y en su sustento lo demás no hay, no hay más y ante eso no hay que tener tolerancia.
La gente es imbécil, sus hijos aún más imbéciles por tanto la sociedad es imbécil y el futuro será rematadamente imbécil, por tanto si eres imbécil no seas egoísta, sacrifícate por un futuro no imbécil y por favor no tengas hijos, sé que es duro para ti que ni te tienes a ti mismo pero piensa que (ah ok no piensas, ok déjalo, inútil intento)
Qué le vamos a hacer, soy un místico, yo lucho por la belleza, por mi amor a ella y todo lo que sea aberrante como vosotros, vuestros hijos no tiene cabida en este mundo ni en mi.

viernes, 17 de agosto de 2012


Hubiera llegado a cualquier límite pero los leones están condenados al zoo, a pudrirse en sí mismos.

Todos tenemos un cuento...fantasioso dentro, de corazones, de miradas, de olores, el problema es que solo existe la tapa de tal cuento, lo abres y las páginas están en blanco.

La gente pasa de ni estar empezada a estar acabada, léase, finiquitada, derruida.

domingo, 12 de agosto de 2012

sábado, 11 de agosto de 2012

viernes, 10 de agosto de 2012

jueves, 9 de agosto de 2012


¿Un mundo de alma solo es una realidad psíquica?
Do you know what a 'thing-searcher' is? It's someone who search for things.

“A hermit, what does this say? a hermit wants to live alone, he can’t stand the sights or sounds of other people”
“I’ve reached a conclusion, there’s no place for me in this world”
“My book isn’t for sale, and I don’t want to be disturbed by anyone. Good bye”

The wild life in the grey city
Among these happy morons
Isolation has become an addiction
To avoid those who annoy me
If only you knew what hides
Behind my cranium,
How I look at things,
And what I’m capable of.

The running veins of thought
Is this what we’re living for?
This constant longing for your voice.

I can’t find any answers
- are there any answers?

 You, me and my arsenal of weapons
It seems you’ve accepted your fate
The stench of your urine in my face
You coward piece of shit, if you play with matches –
There can be a fire!

 Words don’t affect
My unhealthy, ruined inner self
Don’t try to say anything to me
The monotony made me realize,
That reality is no place for me.

Come and dance with me, let’s sing together
Jump around in the forest clearings, laughing
And for a moment just exist
For nothing, just nothing
The complete omission
Of everything, is simply everything, at this moment, at that moment
Always, never.

The man I once was is gone
I burn all my memories, and flush the ashes down the toilet
Oh, I’m sorry, did I sound sentimental?
Your brain-dead opinion means nothing.


Lifelover.

miércoles, 8 de agosto de 2012


Vivimos en un mundo en el que las cosas van más deprisa y las personas son más lentas.

Steppenwolf steppenwolf  tú ya te has descubierto a ti mismo, no tienes tiempo para nada menos alto que la luna.


Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre es muy pero muy posible que no.



Si la sangre no sale, se pudre o se seca, algunos nos pesa la sangre, la tenemos demasiado densa para retenerla.
My mistake was letting you know
Sharing all that I had
With someone I never knew
In the end.

Rapture- This is where i am -

sábado, 4 de agosto de 2012



Entre lo grotesco y el amor, hoy vi un niño, vi algo en el que me hizo recordarte, en unos segundos estabas ahí, como en otro momento ya vivido, y yo con la misma sensación de aquella vez,  esas sensaciones que se pierden en espacio-tiempo, la misma imagen, de repente un  rio que inundaba estos adentros cuarteados, de repente florece ese momento con sus tallos y estigmas llenos, con amor, con cariño, con entrega automática, limpio como en ese momento, deshecho en regocijo. Eso queda… en cualquier momento se nos presenta y a las horas, días el espejismo de inundarnos de sensaciones desaparece para volver a atormentarnos en otro momento, en otro mal momento…¿Siempre nos vendrá ese espejismo repentino de lo que pudo ser un oasis en el desierto de la vida? Que locura, te recuerdo con una niño con su comic nuevo, de repente su mal humor almacenado desapareció, se quedo mirando mientras caminaba por esas calles caóticas de la capital, callada, intentando comprender que lo que tenía en sus manos era bueno y era una sorpresa, de repente un regalo, caminaba y miraba el comic fijamente, seguro pensaba” Es LoBo como lo conseguiría, este número! esta edición!” y así su rabieta voló tan rápido como vino, tan rápido como la reacción de un niño, esos momentos de ternura han existido en un clímax extraño, tanto de visitante como de visitado pero esos momentos han sido reales por mucho que intentemos no pensarlos como reales o más bien no nos concuerde con el sonido que suena. Y hasta aqui un flash, en un día silencioso y nublado pero no del todo árido.

No me digas que han vistos mis ojos porque han visto mil realidades fuera de ellas.