wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

martes, 30 de julio de 2013


Por regla general, todos creemos que estamos llenos de vida y alardeamos de nuestros esfuerzos y de su fruto. En realidad, llevamos a la espalda un saco vacío que llenamos de vez en cuando con migajas de realidad. El hombre es un mendigo de la existencia. Un ridículo ganapán en la irrealidad, un chapucero de la naturaleza.
Te haces un aposento en el mundo y te crees que has escapado de él. Ya no ves nada a tu alrededor. Y cuando te crees que estás más solo, te das cuenta de que tu albergue carece de techo. 

¿Hacia dónde vas a escupir? 
 ¿Hacia el sol o hacia la noche? 
Abres las manos en el espacio. Y los dedos se te pegan en el vacío. No se adhieren a ningún ser porque el ser quema. Lo real escuece, lo real duele. Respirar es un martirio. Y es que el soplo de la vida se filtra a través del horno del horror. 
Cioran.

jueves, 18 de julio de 2013

"El más doloroso estado de la existencia es recordar el futuro , particularmente aquel que nunca podremos tener"
s.k

lunes, 8 de julio de 2013

Será que analizo todo demasiado pero nos hemos olvidado de rendir culto al sol y a muchas cosas que siempre la humanidad hizo por simple respeto a la grandiosidad de todo lo que realmente es más grande que nosotros y está fuera de nuestras manos, ahora no se que nos creemos, omnipotentes, superiores al cosmos, somos una mota de mierda en el aire y nadie quiere ser consciente de ello, el tiempo arrasará con todo hasta con nuestra ignorancia ¿Qué se cree el hombre/mujer? ¿Han visto acaso el cielo en una noche estrellada? Porque no lo parece! Siempre se llega demasiado tarde, se consciente de la inmensidad del ahora y respeta lo que siempre existió, nunca glorifiques al hombre por tú creerte parte de él, sus logros son ínfimos comparado con cualquier proceso de la naturaleza o del cosmos, se consciente, ten la valentía de pensar que hubo miles de millones como tú en toda la historia de este planeta que estuvieron al azar de todo lo que no era humano y que de nada les sirvió creer en la grandiosidad de sus pueblos, religiones, civilizaciones o épocas
 ¿Dónde están ahora,  dónde estarás tú? Ni polvo cósmico 
¿De qué sirve cualquier legado si en la eternidad nada permanecerá?
¿Si quiera un rastro de lo que fue un ser? 
Piensa en el tiempo y si tienes alguna neurona te entrará nauseas, es tan inmenso, tan infinito que tú no entras en ningún espacio de él, más bien tú eres un invitado ridículo del tiempo, y con este mísero tiempo que tienes no pretendas creer que tienes un sitio o que formas parte de algo tan grandioso como la humanidad con su avanzada civilización de móviles e internet, sitúate, os falta profundidad, os falta ubicaros como seres que tienen una breve invitación en el tiempo
 ¿Os creéis que esto es una película de universitarios estúpida donde cualquier estupidez tiene relevancia? 
No tiene relevancia vuestro facebook ni siquiera vuestra vida, si acaso, leedlo bien la relevancia que podáis inyectar de una manera real y no de ficción con apariencias y como buen prototipo de chico/a x que cumple con todas las normas para creerse algo
 ¿De verdad habéis imaginado el universo, habéis viajado en avión y habéis mirado abajo?
 ¿Es vuestra máxima aspiración ser el deseo del polvo de una noche de la mayoría de gente del sexo contrario? 
¿Os habéis puesto a pensar que es la vida y que es la vida en un planeta en el universo y el tiempo que la rige? 
Si no sentís pánico, si no sentís culto, plenitud, si no sentís un momento que estáis aquí y lo que ello significa, si realmente no os dais cuenta de lo que es el todo y la nada os digo que estáis viviendo un absurdo, malgastando una de millones de trillones de no realidades que ocurren ahí afuera en el cosmos, quien no sienta pánico, quien no sienta plenitud, quien no sienta nauseas no habrá formado nunca parte de algo en esto llamado tiempo porque solo el tiempo existe y nada perdurará. Y solo desde un caos de consciencia seremos capaces de imaginar ver bailar a las estrellas.

To see


lunes, 1 de julio de 2013

Un filósofo

Un filósofo: es un hombre que constantemente vive, ve, oye, sospecha, espera, sueña cosas extraordinarias;
alguien al que sus propios pensamientos golpean como desde fuera, como desde arriba y desde abajo, constituyendo su especie peculiar de acontecimientos y rayos; acaso él mismo sea una tormenta que camina grávida de nuevos rayos; un hombre fatal, rodeado siempre de truenos y gruñidos y aullidos y acontecimientos inquietantes.
Un filósofo: ay, un ser que con frecuencia huye de sí mismo, que con frecuencia se
tiene miedo a sí mismopero que es demasiado curioso para no «volver a sí mi
smo» una y otra vez...
F.N

Para ser...

Para ser un buen filosofo hay que ser seco, claro y sin ilusiones.

S.D