wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

viernes, 29 de noviembre de 2013

De cualquier manera ya no puedo contar contigo en mi angustia, ya que te niegas a ocuparte de la parte de mí más afectada: mi alma. 

A.A

 
"La crueldad reside en una alquimia de los nervios, inventada para operar en el hombre la purificación mediante el choque y la intensidad. La crueldad significa extirpar, hasta desangrarse, el azar bestial de la animalidad incosciente que se agita en el hombre.Yo clamo por un teatro de sangre, un teatro que a cada representación, haga ganar algo corporalmente, tanto al que actua como el que acude a ver actuar. Para ser cruel como yo lo concibo, hay que estar iluminado.

A.A
¿Qué se entiende por auténtico alienado?
Es un hombre que prefiere volverse loco -en el sentido social de la palabra- antes que traicionar una idea superior del honor humano.
Por esa razón la sociedad amordaza en los asilos a todos aquellos de los que quiere desembarazarse o protegerse, por haber rehusado convertirse en cómplices de ciertas inmensas porquerías.
Pues un alienado es en realidad un hombre al que la sociedad se niega a escuchar, y al que quiere impedir que exprese determinadas verdades insoportables.

A.A

jueves, 28 de noviembre de 2013



Cuando uno no usa los discursos de otros se le ve como un extraño, como un ser raro, quizás loco, puede que no recomendable ya que es arriesgado entrar en su palabra. 
Exactamente lo mismo que pienso yo de todos los “otros” de esos que tienen ese mismo discurso y se entienden entre ellos con un lenguaje simple e idiota, yo también los veo raros, locos, no recomendables y muy arriesgado entrar en su conversación porque puedo caer en la estupidez y no perdonármelo jamás! 
Está visto que nos rehuimos  solo que yo tengo la ventaja de ya conocer su discurso de antemano y puedo y decido cuando se me tiene que rehuir a mí, soy rehuido cuando yo decido rehuirles de la forma más maquiavélica posible, la mía.



La vida es terror porque implica un finiquito.



miércoles, 27 de noviembre de 2013



¿Y qué sería esta vida sin llegar a poder derretirse?


Tú, de sudor, de lágrimas, de sonrisas, tú de eterna mirada verde y olor a sol,
 tú no estás hecha de excusas ni disculpas.
"Devoción, amada, devoción" Robert G.

lunes, 25 de noviembre de 2013