wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 14 de junio de 2014



En su cuerpo veo la belleza, veo el sacrificio, veo algo que me supera, cuando la miro veo la verdad, lo nunca equivoco, cuando la miro solo veo el bien, lo único natural y correcto entre todas las personas y se acaba el grumo, el hedor, lo seco, la derrota, lo terrible, el cuchillo desgarrador de los días que me parte desde el esternón y me saca toda vida de esta vida, ese gris, ese frio, esa completa desolación, esa ola que arrasa y te arrastra mar adentro!. 
Solo tengo esa referencia real, intachable, pura, honesta, increíblemente excepcional, única, irreal para ser humana, ese halo de ternura tal que te hace respirar cuando piensas en dejar de hacerlo…
¿Qué soy yo sino un salvaje soñador sin suelo, alzado en lo alto de la bandera?
En este mar de olas, compañera, tan bruscas y tantos azotes, en este mar solo puedo estar confiado y orgulloso de tener tus ojos como guía.
 
"Devoción, Amada, Devoción" Robert 2014.




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario