wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 3 de julio de 2014



Si no luchas por lo que crees es que no crees en nada y si no crees en nada no tienes nada.
No son palabras bien sonantes para que queden fútilmente inteligentes escritas, son un reproche a la gente, a su vida porque la vida de la masa nos afecta a todos, más aún una masa que no tiene nada, vivimos una civilización absurda, la crueldad en el pasado pudiera ser excesiva por las continuas conquistas y guerras pero la crueldad del vacío de esta civilización es sorda y aceptada lo cual la hace tanto o más cruel que todas las habidas hasta el momento.
Yo por creer… creo hasta en los deseos perdidos, esos que la vida te va quitando.
Y cuando conoces a la vida sabes que no conoces nada sabiéndolo todo, este tiempo, estas horas que van colgándose en nuestra piel, esta consciencia de la nada, del qué hay, que soy, que es esto, que tengo, que deseo, que he vivido, este tiempo que hay que refrenarlo a mordiscos de regusto, a mordiscos en la piel, que me tengo, que la tengo, que estamos, que siento, que existe porque todo lo demás flota y nos vuelve imbéciles como una legaña que cubre todo el ojo, afeando la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario