wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 30 de junio de 2014



Sin profundidad no hay vida, sin profundidad no hay gente, sin profundidad no hay belleza. Y yo me hallo hundido en la profundidad, nunca más poder mentirme, cayendo más profundo y viendo más lejos eso que llaman mundo y a todos. No son sombras son verdades, no es pena o alegría, es la vida. La profundidad es la cima de la montaña más alta de toda consciencia, es pues que el mundo está invertido y la profundidad es la elevación, los alegres son los tristes y los expuestos los traumados, los felices los desgraciados y los que tenemos el peso de la oscuridad los iluminados. Aquellos que cantan los días no los sienten, vivimos en un paraíso de cuerpos invertidos o en un infierno de cuerpos erguidos, el que no puede decepcionarse no existe. En el árbol de la vida son las raíces que lo sustenta en la profundidad y no las flores volátiles que mueren cada otoño, tú que miras el sol estas ciego.

sábado, 14 de junio de 2014



En su cuerpo veo la belleza, veo el sacrificio, veo algo que me supera, cuando la miro veo la verdad, lo nunca equivoco, cuando la miro solo veo el bien, lo único natural y correcto entre todas las personas y se acaba el grumo, el hedor, lo seco, la derrota, lo terrible, el cuchillo desgarrador de los días que me parte desde el esternón y me saca toda vida de esta vida, ese gris, ese frio, esa completa desolación, esa ola que arrasa y te arrastra mar adentro!. 
Solo tengo esa referencia real, intachable, pura, honesta, increíblemente excepcional, única, irreal para ser humana, ese halo de ternura tal que te hace respirar cuando piensas en dejar de hacerlo…
¿Qué soy yo sino un salvaje soñador sin suelo, alzado en lo alto de la bandera?
En este mar de olas, compañera, tan bruscas y tantos azotes, en este mar solo puedo estar confiado y orgulloso de tener tus ojos como guía.
 
"Devoción, Amada, Devoción" Robert 2014.




 
 

viernes, 13 de junio de 2014



Pues tú eres mi reina
aunque ya no creas en caballeros con corceles negros
no por ello el príncipe sin ejercito desterrado en desiertos va a perder su estandarte
pues tú eres mi reina de ojos grises, de ojos verdes.
"Devoción, Amada, Devoción" Robert 2014

domingo, 1 de junio de 2014