wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

lunes, 14 de julio de 2014



¿Qué nos queda viendo que la vida es y será lucha, que al final tarde o temprano caeremos ante ella y desaparecerá? 
Saber que la batalla es parte del contrato de nuestro nacimiento y por ello cumplirlo lo más dignamente posible.


Siempre me ha gustado controlar, poder prescindir de los pequeños o grandes vicios del mundo, poder anidar en una especie de precariedad espartana del puedo no tenerlo, puedo no disfrutarlo porque puedo dominarlo porque de todas el mayor deseo es situarse en la decisión. Poder controlar donde los demás caen, poder retarte a ti mismo, hasta que punto llego sin que me cueste. No hablo de estilos de vida, de cosas vitales para vivir una vida como mayores ilusiones o rutinas férreamente establecidas, esas pueden ser sagradas, hablo de poder dominar otros aspectos, hambre, sueño, gula, dolor físico, cansancio, calor, frio, etc, todo el exterior que pretende influirte, supongo que hay que tener capacidad o supongo que viene en una especie de sacrificio imperito de estar, mirar adelante, no inmutarse porque esas son cosas pequeñas, el verdadero dolor esta dentro, esa es la batalla.

jueves, 10 de julio de 2014



Nunca seas tan obvio para que crean que te conozcan, muestra a la gente lo que merece creer así solo tendrán lo que dan y nadie que no lo merezca podrá conocerte de verdad. Juega,  manipula, confunde,  hazlos pensar, hazlos hablar y que después de todo, al final, solo ellos hayan expuesto quienes son de verdad.

jueves, 3 de julio de 2014



Si no luchas por lo que crees es que no crees en nada y si no crees en nada no tienes nada.
No son palabras bien sonantes para que queden fútilmente inteligentes escritas, son un reproche a la gente, a su vida porque la vida de la masa nos afecta a todos, más aún una masa que no tiene nada, vivimos una civilización absurda, la crueldad en el pasado pudiera ser excesiva por las continuas conquistas y guerras pero la crueldad del vacío de esta civilización es sorda y aceptada lo cual la hace tanto o más cruel que todas las habidas hasta el momento.
Yo por creer… creo hasta en los deseos perdidos, esos que la vida te va quitando.
Y cuando conoces a la vida sabes que no conoces nada sabiéndolo todo, este tiempo, estas horas que van colgándose en nuestra piel, esta consciencia de la nada, del qué hay, que soy, que es esto, que tengo, que deseo, que he vivido, este tiempo que hay que refrenarlo a mordiscos de regusto, a mordiscos en la piel, que me tengo, que la tengo, que estamos, que siento, que existe porque todo lo demás flota y nos vuelve imbéciles como una legaña que cubre todo el ojo, afeando la mirada.