wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

sábado, 6 de diciembre de 2014



Vendrá otro invierno, otra lo que llaman ellos navidad, vendrá ese espacio de tiempo cuando recordamos que todo pasa y pasa rápido, caerá todo como esos copos de nieve, centelleantes en su momento pero destinados a desintegrarse, vendrá otra vez el mismo momento cuando tenga que pensar lo que fue y no estará, lo que no está y pretendo que sea, vendrá la noche con destellos blancos gritando: 
"Vamos a desaparecer como lo que te quitaron como lo que tendrás, caemos lentamente destellando como los recuerdos, como los deseos"
¿Vendrás tú como parte de mi, en mi falta y en mi deseo, vendrás en un copo iluminando el blanco que sepulta el vacío? Qué nos queda sino el frio calor de momentos plantados y no florecidos, qué nos queda otro invierno con ecos crueles donde pueda mirar por la ventana y encoger el estomago ante un golpe bajo del tiempo.