wolfmon

“Si fueseis del mundo, el mundo amaría lo suyo pero porque no sois del mundo sino que yo os escogí del mundo, por esto el mundo os aborrece”.(San Juan 15:19) Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris... nescio, sed fieri sentio et excrucior.

jueves, 12 de marzo de 2015



Siempre soñando y el sueño me come la vida, paralizado e inerte en la realidad, corriendo en planos impalpables o imposibles, siempre elevado en el deseo. No voy a aterrizar ni quiero aterrizar,  posiblemente me hunda en el fango de los días con la sensación que aún estoy arriba porque la vida es más allá que una realidad, es un deseo o no es vida. No voy a ser lo que la realidad quiera, no voy a ser lo que la derrota pida, no voy a ser los que aceptan creer que vivir es lo que tienen y lo que reciben. Los procedimientos no le sirven a las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario